viernes, 1 de junio de 2012

Uncharted (2007 - 2011)


Hay veces que peco de nostálgico de mierda. Soy de decir que las generaciones anteriores de videojuegos eran muchísimo mejores que la actual, que no hay nada innovador en un medio que claramente está estancado, y que se dedica más a lo lindo que se ven los juegos que a su gameplay.

Y tengo que decir que cada vez que digo esto, me cierro el culo a mi mismo pensando en el Uncharted.

Cuando me compré la ps3 me dijeron que lo primero que tenía que hacer era comprarme el Uncharted 1. No les hice caso, y seguí con mi vida. Un par de meses después, encuentro una oferta en CD Market del primer juego, y decidí comprarla, porque la verdad, tenía curiosidad.

Recuerdo que el primer juego me pareció interesante, hermoso por donde se lo mire, con ciertas falencias, pero absolutamente nada grave. Luego vino Uncharted 2.

Y comenzó de esta manera:


(veanlo si pueden en 720)

Lo que logró esta saga es que me vuelva a sentir un pendejo de 6 años, maravillandome ante la tecnología, ante la música, ante el combate. Que lograra sentir y entender porqué sigo jugando luego de 20 años. Yo juego para tener momentos como el que acaban de ver. Momentos únicos, que ningún libro o película logrará alguna vez.

Y después, unos meses más tarde, llegó Uncharted 3:

(Otra vez, veanlo en 720p e ignoren la peteada del que juega)

Díganme si no se les puso la piel de gallina. A mi me pasa cada vez que lo veo.


La puta, voy a tener que volver a jugarlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario