domingo, 3 de junio de 2012

Cosas Varias

¿Otro post personal de Dave? HAS THE WORLD GONE MAD?

- Mi abuela está internada. Tiene 78 años ya, y está jodida. Aparentemente su salud está decayendo y, según lo que me dijo mi hermana, está mal. Me siento bastante confundido al respecto. Es decir, por un lado, es mi abuela, y es la vieja de mi viejo. Por otro lado... no puedo evitar recordar que cuando la necesitó la familia, ella no estuvo. Pasé mi cumpleaños N° 13 internado, solo, y lo único que recibí de ella fue un saludo. Ni siquiera una llamada. Mi viejo me pidió que lo acompañara, y posiblemente lo haga por el. Hace más de un año que no la veo. La verdad, durante mis casi tres años internado no estuvo. ¿Pero debo hacerla responsable de esa y muchas cagadas más que hizo desde que yo tengo memoria?. Todo esto me tiene bastante... intranquilo.

- Me la jugué. Y eso me hace sentir muy feliz. Finalmente me quité ese nerviosismo, esa pequeña voz en mi cabeza que decía "What? We both know you are not going to do it". Quizás la manera no fue la correcta, pero hey, ¡es algo!

- Should I answer or not?

- 4-0 Argentina contra Ecuador. Mamita, qué partido. Ídolo Lionel Messi. Humille, pibe, humille.


- Linterna Verde es gay. No es más que una movida política de mierda por parte de DC Comics. Y eso que no estoy defendiendo a Marvel, ¿eh?. Sí, lo sé, Northstar ya era gay hace bocha, pero el tema del casamiento me parece tan forzado que me dio un poco de asco. Además, es el Alan Scott de Tierra-2. Tampoco es algo que cambie por completo la historia de los comics. 5 pesos dicen que en un par de meses se van a olvidar de esto.

- Sale Portico esta noche con Marce. Banda copada. Y la última vez que los vi hicieron un cover de Audioslave.

- Y porque hoy me siento lindo...
*Sonrisa de verdad no incluida*

- Finalmente me iré a vivir solo. El compañero con el que iba a ir decidió mudarse con un amigo de él, y las otras personas a las que les pregunté no llegan con el dinero. Así que ya estoy en campaña para conseguirme un departamento. Planeo estar con depto propio para más o menos agosto/septiembre. Claramente lo usaré para garchar, ponerme en pedo, viciar con los videojuegos, escuchar música, tocar la guitarra, llorar hasta quedarme dormido debido a lo solo que me siento, mirar partidos de la selección, y de vez en cuando divertirme.

Básicamente hacer la vida que hago ahora :foreveralone:

No hay comentarios:

Publicar un comentario