martes, 21 de febrero de 2012

Cosas

Hace tanto tiempo que no paso por aca para otra cosa que no sea subir videos o web comics. No sé porqué perdí la costumbre de escribir algo, pero supongo que será porque no tengo muchas ganas de sentir que mis cosas privadas las leen muchas personas.

Pero por otro lado, ¿cuántas personas leen esto?. Prácticamente ninguna persona, si vamos a ser honestos. Básicamente esto se convirtió en mi diario íntimo e interactivo, ya que no sólo hay escritos míos, sino que además hay videos y esas cosas.

Por lo pronto, les puedo contar que... bueno, no sé qué puedo contarles. Estas vacaciones fueron entretenidas, pero hubo algo de depresión. Supongo que es natural, viendo lo que tenía planeado para hacer en esas fechas y en el último momento se cagó todo. Y encima se cagó todo de una manera irreparable.

Más allá de eso, debo decir que las disfruté. Quizás no me despejé tanto la cabeza como debería haberlo hecho, más que nada por esa puta sensación in the back of my mind, driving me mad. 

Yo que sé, la soledad es guacha, ¿eh?. Es muy guacha. No estoy diciendo para nada que no esté disfrutando la so-called libertad de estar soltero. Realmente le estoy sacando el gusto. 

Pero hay veces que...

Hay veces que simplemente sueño con ese "¿Sos vos?" de hace tanto tiempo atrás. 

Lo que pagaría por estar en ese momento y revivirlo una y otra vez. 

En otras noticias, estoy tratando de sacar Everlong con la guitarra. No sé si en realidad es en otras noticias, ya que tiene mucho que ver con lo que vengo diciendo. 

Y en otras unrelated news (y realmente no relacionadas) planeamos irnos de vacaciones en familia. Nos dimos cuenta que desde el 90 y tanto que no vamos que no lo hacemos. Y posiblemente también salga vacaciones con mi hermana. Quizás vayamos al sur. 

Pinta interesante este año. O al menos lo suficiente como para distraerme un poco.

(puta madre que me pongo depresivo y melancólico cuando tengo mucho sueño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada