martes, 28 de diciembre de 2010

Atencion

Si, lo se, olvidé este blog. No es que no tuve tiempo. Es que simplemente no quería actualizar. Básicamente la paja me ganó. Hubo un par de novedades en mi vida, y la cantida de regalos que he tenido esta navidad ha sido... impresionante.

De hecho, estas navidades la pasé bastante bien. Pensé que me iba a pegar el bajón emocional, y por un momento estuvo, hasta que trajeron la sidra. Luego subo fotos de los regalos, de la noche y de todo eso. Pero tengo que admitir que realmente me sorprendieron los regalos.

Ahora, parte del motivo por la que estoy actualizando en este momento es para informarles que estaré subiendo una lista de películas que hay que ver antes de morir. Va a ser una lista larga y grande (claramente los chistes de pitos están a la orden del día), y trataré de darles razones por las que tienen que verlas, más algún dato interesante (ok, esto último no puedo prometerselo, básicamente porque lo que para mí es un dato interesante, para la gente normal que no pasa tanto tiempo como yo mirando películas es un dato estúpido).
También subiré algún que otro disco recomendado, pero no lo creo, ya que admito que de música no me especializo. De más está decir que probablemente repita mucho de lo que yo ya estuve recomendando anteriormente, ¿verdad?

Luego también pongo mi evaluación de este 2010 que se termina. Sé que a nadie le importa, pero carajo, es mi puto blog. Pongo lo que se me cante, loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada