jueves, 1 de noviembre de 2012

No estoy muerto.


Qué semanas raras que fueron estas últimas. No sé por donde empezar a contar todo lo que pasó, así que tomaré el camino más aburrido y simplemente lo expondré. Total, este blog es más que nada un diario íntimo público, y como no lo lee nadie mas que yo, al carajo con el estilo:

- Conocí mucha gente copada. Dos fiestas realmente grosas, una noche de alcohol en un bar, seguido de una madrugada genial hicieron que me sacara cierto miedo por experimentar cosas nuevas. Además, lo bueno de conocer alguien nuevo es que esa persona todavía no tiene una idea formada de vos, y uno puede experimentar. Si a esa persona no le gustan los chicos timidos, bang, adaptás tu forma de ser a lo que te salga, y sos el pibe más groso y copado del mundo. Al mismo tiempo, quizás siempre fuiste así pero te falta confianza en darte cuenta de eso. En mi caso puede llegar a ser cierto esta última parte, en especial porque las últimas decepciones y mierdas que me han pasado apoyan la moción de que debería comenzar a ser levemente más hijo de puta, y mirar por mí mismo antes que el resto. No sé si me va a salir algún día, pero si sé que por lo menos por ahora es algo para tener en cuenta.

- Vi muchísimas, muchísimas películas. Puede ser que sea porque tengo bastante tiempo, es cierto, pero también es porque finalmente tomé los huevos y voy a intentar entrar a la escuela de Cine el año que viene. En Noviembre ponen el material para estudiar, y de ahí tengo 3 meses para estudiar para rendir en Febrero. Por un lado, esto significa que adios vacaciones, por otro lado, significa que puedo llegar a entrar y cumplir mi sueño. Espero poder hacerlo, la verdad.

- Hablando de películas que vi, fui al cine a ver Casablanca. "We will always have Paris", dijo Bogart y la puta que te parió porqué me hizo acordar a aquello que me dijiste.

- Sigo tocando la guitarra. Debería darle más pelota, lo sé. GET YOUR SHIT TOGETHER, TYRONE.

- Me compré celular nuevo. Un hermoso Xperia X8 que tiene Android y que ya le puse tantas porquerías (man, tengo emuladores en un puto celular) que quedó más lindo que nunca.

- Hicimos dos noches de películas desde la última vez que actualicé acá, ambas con excelentes resultados (y variando integrantes). Posiblemente hagamos una última antes de fin de año, una vez que llegue mi versión de Manos: The Hands of Fate en Bluray.

- Operativo de transplante el sábado pasado. Seh. Me dio un poco de miedo, lo admito. Bah, un poco, carajo que estaba cagado en las patas. Por suerte duró sólo un par de horas y al final, obviamente, me dijeron que no. Igual, fue una sensación extraña no sentir apoyo en encararlo.

- En estos días, si me acuerdo (cosa que dudo), subiré fotos de mi colección de comics y muñecos. Los amo.

A ellos, no a ustedes.

- Varias entrevistas de trabajo, de dispares resultados.

- TENGO SIN CITY (casi) COMPLETA CARAJO

En fin, estos son los grandes highlights de estas últimas semanas. Probablemente me esté olvidado de muchos, pero then again, si esto lo leo yo nomás, y a mi no me importa, entonces estoy fine with it.

1 comentario:

  1. Iba a comentar pero vi que decís que nadie lee el blog aparte de vos así que no lo hice para no quitarle la magia ni descacreditarte frente a tu público mudo.

    ResponderEliminar