miércoles, 12 de septiembre de 2012

xkcd - Curiosity


Ver la llegada del Curiosity en vivo y en directo por la web de la NASA, haciendo que me quede despierto hasta las 2 de la mañana, sabiendo que al otro día me tenía que levantar temprano...

La puta madre, jamás me sentí tan orgulloso de la ciencia como en ese momento. Estaba yo tirado en mi cama, con una notebook con miles de veces mayor potencia que el Apollo XI, conectado por Wi-Fi a una velocidad mayor a la que tenía el Challenger, mirando cómo un robot en extremo avanzado llegaba al territorio de otro planeta por completo desconocido. Y yo me enteraba al mismo tiempo que la gente que estaba involucrada en eso desde hace años. Impresionante, y un momento que quedará para siempre en mi memoria.

Good luck, buddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario