miércoles, 29 de agosto de 2012

Pensamientos Varios

Lo sé, hace quince millones de años que no escribo algo. No sé porqué exactamente. Quizás se deba a mis constantes cambios de humor últimamente. O quizás es porque no tengo motivo por el cual escribir. Es decir, hace unos meses escribía para que ella me lea, y de hecho, me funcionó. Pero ahora que estoy seguro que no lee más esto... ¿para quién estoy escribiendo?.

Toda la gente que entra a este blog lo hace obligado o aburrido. Y la verdad, no es que escribo cosas realmente interesantes o mantengo alguna novela que haga que la gente lo revise cada tanto. Sólo subo fotos graciosas y esas cosas. Bah, que me parecen a mí graciosas. Entonces, ¿para quién escribo?.

Por otro lado, escribir acá me ha ayudado bastante en su momento, y me ha permitido canalizar ciertas cosas que tenía en mi cabeza. También me sirvió en su momento para mantener a raya a ciertos fantasmas con los que uno lidia a menudo. Básicamente todo aquello que sucedió hace casi 10 años. Pero esto no contesta la pregunta de para quién estoy escribiendo.

Supongo que escribo para que una parte de mi se quede tranquila, se quede despejada. Hay cosas que no puedo hablarlo con nadie, por más que le ponga onda. No porque crea que no me van a entender, sino porque hay ciertas cosas que parece que estoy básicamente golpeando un tema ya muerto. Y no, no sólamente tiene que ver con mi ex, aquella tan mentada ella que menciono en el primer párrafo.

¿Por qué siento que tengo que escribirle a ella de modo tan indirecto y no un mail?. Quizás es porque tengo miedo de qué puede salir de esa charla, de ese intercambio de saludos electrónico. Quizás temo a que me diga que está con otro, que está feliz, que la verdad ya me olvidó, que lo nuestro es algo del pasado. No porque no quiera que esté feliz (aún más de lo que estuvo conmigo) o con otra persona. Si no más bien sería la confirmación de una realidad que decido ignorar, por lo menos por el tiempo inmediato.

Entonces, en conclusión:
¿Empecé escribiendo por ella? Sí.
¿Hoy escribo porque me importa a mi? Sí.


Luego les cuento alguna que otra novedad. Y subiré fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada