domingo, 29 de julio de 2012

Le Random Stuff

(Y eso que odio el "Le")

- Sábado pasado salí con unos amigos. Tomé muchísimo alcohol. No recuerdo casi nada de esa noche. Sólo recuerdo estuve realmente muy cerca de llamar a mi ex. De más está decir que hubiera sido una horrible idea, ¿no?. Pero no me siento patético por todo esto. No debería, de hecho. Pienso que la razón por la que la tengo presente es porque la soledad es muy guacha. No sé si siento lo que sentía, lo más probable es que no, pero me hace falta su presencia. Me hace falta tener una persona para llamar y decirle de ir a ver una película, o comentarle mi emoción por los comics que compré. Supongo que es cuestión de tiempo. "Poder decir adiós es Crecer", dijo Cerati. Y capaz tiene razón.














- Noche de películas en casa. Vimos "Kiss contra los Fantasmas" y "Turkish Superman", y para rematar, dos capítulos de Garth Marengi's Darkplace. Noche realmente muy copada, realmente muy grosa. Excelente compañía, excelente elección de películas, excelente noche en general. 

- Y la foto obligatoria de este tipo de posts es...

Mi guitarra Masamune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario