viernes, 20 de julio de 2012

Highlights de mi cumpleaños

- Cumplí 25. Un cuarto de siglo. Fuck...

- Recibí un sms que me desarmó. No lo esperaba, me sorprendió y me sacó una sonrisa. Podría haber sido realmente peor. Thank you, Penny.


- La parte de los regalos por un lado fue bastante floja: Mouse y Teclado inalámbrico, dos buzos y una billetera. Eso sí, el regalo de mi hermana me mató. Prometo fotos apenas tenga mi cámara.

- Hablando de regalos, me hice uno: Varias películas en Bluray. Luego también subo las fotos junto con toda mi colección.

- "¿Hola?"
"¡Hola, David!"
"¿Qué tal tía, cómo estás?"
"Bien, bien, ¿y vos? 25 años, eso es mucho."
* Critical hit, I repeat, Critical hit!. Dave is going down in 3... *
"Bien, todo tranquilo..."
"¿Y cómo está Cecilia?"
*2...*
"No sé, terminamos hace unos meses ya..."
"Ah, no sabía. Pero al menos seguís trabajando, ¿no?"
*1...*
"No, me echaron hace un mes."
"Ah, mirá vos, yo y mis preguntas. ¿Y cómo estás de la salud?"

TIA used Preguntas De Mierda.
Critical Hit!
It's super effective!
DAVE fainted!
Debe ser por algo que no hablo con vos seguido.

BONUS TRACK:
(Contexto: Recién me despertaba)

"¿Hola?"
"Hola, David, te habla tu abuela"
"Ah, hola abuela, ¿cómo estás?"
"Acá estoy, saludando al nieto que no me viene a ver nunca"
"..."

- Y el highlight divertido del día fue:


A tu edad Alejandro Magno ya había conquistado gran parte del mundo conocido, pero ¿cuántos achievements logró con la PS3? CHECKMATE, CONQUERORS!


Dentro de todo, la pasé bien. Podría haber sido peor, pero la visita de dos amigos a la noche y todos los saludos y llamadas que recibí en el día definitivamente levantaron un poco todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario