miércoles, 27 de junio de 2012

Sobre cómo mi vida cambió...

Muchos de ustedes ya se enteraron, y otros no pero lo están haciendo por este medio ahora (aunque tampoco creo que haya tantas personas que hayan visto esto sin que yo les rompa las bolas por facebook).

Básicamente, y sin entrar en detalles, me echaron del laburo. Así es. Luego de dos años y medio, me dejaron afuera. No tienen idea de lo duro que fue para mí esto. Lo bueno es que aprendí a no volver a confiar en nadie (algo que ya debería haber sabido, pero se ve que soy un slow learner). La gente si puede cagarte, te va a cagar. Al menos sirve eso (y mucho más) como experiencia para mi próximo laburo. 

Es una sincera lástima que me tenga que ir así de la empresa, la verdad. Era mi intención cambiarme de laburo, y hacía 8-9 meses que estaba pidiendo el cambio de horario, o conseguir otro puesto en algún proyecto ahí dentro de la empresa. Lo más gracioso de todo esto es que la persona con la que peleé y sufrí tanto por tener que laburar los fines de semana ahora ya no está a mi lado, y ya no le importa o afecta esto. Qué irónico que, ahora que tengo tiempo para poder hacer esas cosas que dijimos, ya no te tenga para hacerlo.

But Life will find a way diría el Dr. Malcom. Y yo le creo.

Gracias a este laburo he tenido muchísimos logros: Tuve viajes a Uruguay (tres, de hecho), tuve dos vacaciones, Jamiroquai, Roger Waters, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers y Smashing Pumpkins. También la Selección Argentina de Basquet y una PS3. Una guitarra eléctrica, y muchos, muchos muchos comics y películas. Creo que saco un saldo más que positivo en todo esto.

Sólo que pienso en las palabras de Switch antes de morir: Not like this. Not like this.

Claro está, ahora estoy en la búsqueda de otro laburo, esperemos que mucho mejor. Apuntaremos a eso, a que no sea tan cansador mentalmente comparado con este. 

Por otro lado, mi viejo me dijo unas sabias palabras: "La persona que esté con vos, que te aprecie, que te quiera, va a tener que adecuarse a tu ritmo de vida. Y tu ritmo de vida ahora está bastante enquilombado. La próxima mujer que esté a tu lado va a tener que entender, aceptar y apoyarte con eso. Porque para tristezas y peleas pelotudas ya tenés demasiado con tu pasado."

Y eso me pone a pensar en lo que ya pasó este año: Cagué, o mejor dicho, no permití que florecieran cosas con dos personas sólo por estar atrapado a un pasado que estuvo más bien presente durante algunos meses.  No me arrepiento de esto, para nada. Sólo que... Whatever happened, happened, and couldn't happened any other way, diría un negro sentado en un sillón de cuero color rojo.

Siento que podría haber aprovechado bastante las cosas con gente que ya se fue, con gente que ahora está en otro continente (It wont change anything for us - me dijo ella en su cama, con lágrimas en sus ojos y el sabor de sus labios todavía frescos en los míos - It has been always like this for us. Remember? Soulmates and all that?), con personas con las que quizás podría haber hecho o logrado algo y me dejé estar. O tomé las decisiones necesarias para evitar que pasen cosas. No lo sé bien.

Lo que sé es que ahora comienza otra mitad de año, otra oportunidad de aprender cosas, de mejorar mis fallas, y conseguir nuevos skills.

Hay una parte de mi cabeza que dice How I wish, How I wish you were here, we are just two lost souls forever in a fishbowl, year after year... 

Pero la parte más racional y más cuerda de mi cabeza canta la siguiente canción:

Some things in life are bad
They can really make you mad
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle
And this'll help things turn out for the best...

And...always look on the bright side of life... 
Always look on the light side of life...

If life seems jolly rotten
There's something you've forgotten
And that's to laugh and smile and dance and sing.
When you're feeling in the dumps
Don't be silly chumps
Just purse your lips and whistle - that's the thing.

And...always look on the bright side of life... 
Always look on the light side of life...

For life is quite absurd
And death's the final word
You must always face the curtain with a bow.
Forget about your sin - give the audience a grin
Enjoy it - it's your last chance anyhow.

So always look on the bright side of death 
Just before you draw your terminal breath

Life's a piece of shit
When you look at it
Life's a laugh and death's a joke, it's true.
You'll see it's all a show
Keep 'em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you.

And always look on the bright side of life...
Always look on the right side of life... 
(Come on guys, cheer up!)
Always look on the bright side of life...
Always look on the bright side of life...
(Worse things happen at sea, you know.)
Always look on the bright side of life...
(I mean - what have you got to lose?)
(You know, you come from nothing - you're going back to nothing.
What have you lost? Nothing!)
Always look on the right side of life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario