lunes, 11 de junio de 2012

Random Stuff

Sí, me estoy quedando sin ideas para los títulos de este tipo de posts.

- Desde hace... 4 años, más o menos, me está interesando mucho el fútbol. No sé porqué exactamente, pero creo que a medida que fue pasando el tiempo, le empecé a encontrar el gusto a ese deporte. De todas maneras, jamás será mayor que mi amor por el basquet.

- Hace unos días recordé, después de tanto tiempo, las primeras preguntas que le hago a una mujer cuando comienzo a conocerla. Es como un questionario para ver si sirve como amiga, o puede llegar a ser algo más (por lo menos, desde mi lado, claro está). Las preguntas son:

  1. ¿Te gusta el cine? (Punto importantísimo).
  2. Top 5 de películas favoritas (Nota: Si en esta lista se incluye "The Notebook", hasta acá llegó mi amor).
  3. De gustarte Star Wars, ¿cuál es tu favorita? (Si se atreve a decir algo como "Me gustó Jar Jar Binks"... bueno, I'm only a man who really really loves SW).
  4. Videojuegos: ¿Sí o no?.
Sí, quizás suena un poco sectario, o algo así. Que yo tenga este tipo de pseudo guideline no significa que jamás saldré con alguien que conteste fuera de lo estipulado (de hecho, lo he hecho, y me encantó). Sólo que me gusta saber en qué me meto (o, en algunos casos, en dónde la meto) (tremendo uso de las palabras, no me agradezcan, lo hago por ustedes, mi público hermoso).

- Ninguna novedad en el frente del departamento. Seguimos a la búsqueda.

- ¿Fotos?. Fotos (aunque esta vez no son de mi hermosa persona) :

Colección de Blurays
Y mis juegos de PS3. Debo haber invertido entre las dos
colecciones el PBI de algún país africano promedio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario