jueves, 3 de mayo de 2012

Reflexiones

- Lamento haber tardado tanto en ver Firefly. Pero, por otro lado, agradezco poder verla. Una sincera lástima que no dure más que 14 capítulos. Y una película.

- Siguiendo el tema anterior, quiero vestirme como Mal.

- A los pocos que les interesa/saben/leen esto (un grupo bastante bastante mínimo, por cierto), el miércoles de
la semana pasada (25 de Abril) casi casi me transplanto. Entré 8° en la lista, y me fui 5°. No sé bien cómo sentirme al respecto. Es decir: Otra vez estuve cerca. Otra vez casi me transplanto. Otra vez casi dejo de hacer diálisis. Otra vez tuve la posibilidad de desaparecer del mundo durante mínimo 6 meses. Otra vez iba a estar alejado de todos debido a mis bajas defensas y eso.

Por otro lado... cada vez me bloqueo más con el miedo al respecto. No porque me sienta solo, porque nada que ver. Sino porque... no sé. Tengo mucho pánico a una operación en la que no puedo controlar nada. Le tengo tanto miedo a no levantarme, que realmente no sé cómo actuar. Espero que para la próxima vez esté un poco mejor preparado mentalmente, aunque viendo de que pasaron 9 meses desde la última vez y por un momento me confié demasiado en que no iba a suceder de vuelta... creo que la parte de estabilidad mental va a ser imposible. Sólo puedo tratar de afrontar el día lo mejor posible.

- YPF pasa a ser del Estado Argentino. Qué momento hermoso.

- ¿Sexo sin compromisos?. Not sure if want. Ever.

1 comentario:

  1. Man... debe ser fuerte eso. ¿Ahora quedas quinto foreva hasta la próxima vez que haya ascenso? En fin, si... debe ser complicado estar en ese momento. Me acuerdo el miedo que tenía yo cuando entre al quirofano por apendicitis (Tenia 10 años, era casi tan cagón como ahora) y me imagino que lo tuyo debe ser mas complicado aún. Pero fuerza y dale para adelante. Go, Charly go go go!

    Un abrazo de gol, loco!

    ResponderEliminar