sábado, 29 de enero de 2011

Uruguay 25/01/2010


Me fui a Uruguay dos días.

Me cuesta mucho poner por escrito lo mucho que significó para mi este viaje espontáneo, este viaje que, si bien fue corto, me hizo tan bien, y no sólo porque vi a una persona muy querida y estuve en su cumpleaños, sino por todo lo que significa.
Es decir, yo soy el mismo tipo que hace 8 años rogaba morir cuando estaba tirado en la cama de un hospital, y there I was, en medio de un buque, viajando a otro país por primera vez en mi vida, luego de una decisión completamente febril e impulsiva (y de la cual no me arrepiento en absoluto), para hacer un viaje de 5 horas, llegar allá, festejar el cumpleaños de una amiga genial, conocer a sus amigos y familiares (y no morir en el intento, no tienen idea del miedo que tenía de decir algún chiste sobre uruguayos o algo así), pasar dos días geniales, y volver con la cabeza despejada.

No tienen idea de la alegria que fue para mi estar tirado en la cubierta del barco, mirando las estrellas, escuchando Everlong y pensando en que, carajo, con huevos se puede lo que sea. No soy de decirlo muy seguido, no por falsa modestia, sino porque simplemente no soy de esos. Pero esa noche me permití reconocerlo.

Y en tres días, me voy por dos semanas con unos amigos a la costa.
Carajo que pinta interesante el 2011.


En fin, he aquí (algunas de) las fotos del viaje:

Un pequeño recuerdo de Uruguay
Antes de que partiera el barco. 
En la cubierta. Nótese el puto viento que había
.
La gente hermosa y copada que vi allá.
El HUGE FUCKING BOAT en el que volví
(no tan groso como el de ida)
Cena de campeones

El resto de las fotos están en mi facebook.

1 comentario: