domingo, 2 de enero de 2011

Machete (2010)


Señoras y señores de la audiencia, tengo el placer de agregar a la lista de películas que tenés que ver antes de morir a la última creación del glorioso Robert Rodriguez: Machete.

La idea de esta película salió hace unos años, cuando filmaron Rodriguez y Tarantino Grindhouse, en la que formaban parte Death Proof (otra que es parte de la lista) y Planet Terror (un homenaje a las películas de terror de los '70). Esa vez, varios directores crearon trailers falsos (entre ellos, mi idolo personal Edgar Wright), y uno de esos era este. Luego, se dio la oportunidad de hacer un film completo.

Protagonizada por Danny Trejo, actúan Robert De Niro, Don Johnson, Lindsay Lohan (mostrando las tetas, y debo decir que están bastante respetables), Michelle Rodriguez, Jessica Alba (en un desnudo donde su ropa fue borrada digitalmente porque ella tiene una clausula en sus contratos de "No desnudez"), Jeff Fahey y Steven Seagal.

Lejos entre las mejores películas del 2010, seguida muy de cerca por Scott Pilgrim vs The World (pero ahí no soy parcial, ya que es de Edgar Wright y... bueno, ustedes saben... :$). Además, atentos al "Qué puto" que hay al final. Totally worthy.

Rating: 8.90/10

1 comentario:

  1. Yo la empecé a ver y me pareció la peor cagada de la historia.
    Seriusly? rebanar mujeres desnudas?

    ResponderEliminar