jueves, 14 de octubre de 2010

Probando cosas nuevas

No, definitivamente no estoy pensando en hacerme homosexual. Sólo estoy evaluando la posibilidad de ser distinto. De intentar cosas nuevas. Empecé este viernes pasado, pidiendole el teléfono celular a una ex-compañera de trabajo, y aclarandole que era para invitarla a salir. Dijo que no tenía ningún problema, y que le gustaba la idea.


No tienen idea de lo mucho que me costó hacerlo. No funciono fuera de la realidad virtual conocida como Internet. Creo que comenzaré esta etapa de "comienzo nuevo" y trataré de enfocarla de una manera distinta. Quizás esto de salir a tomar algo con gente del laburo puede ayudar un montón. Conocer gente nueva, socializar, disfrutar un poco más de la vida.


Mandar al carajo a la gente que lo merece. Apreciar aquellos que todavía siguen cerca.

Por alguna razón, creo que esto ya me lo planteé la última vez y no funcionó muy bien. Pero por otro lado, esta vez tengo trabajo, conozco más gente, y además, tengo muchas más ganas de vivir que la última vez.

¿Es posible ser distinto y a la vez ser el mismo, en esencia?

Lo pruebo y les digo.


David

1 comentario:

  1. *shakes pompoms* Go Dave!
    Ta bueno esto de hacer las entradas más cortas... capas por ese lado me puedo poner las pilas, aunque estoy taaaan vaga ultimamente

    ResponderEliminar