miércoles, 13 de octubre de 2010

Hola

Sé muy bien que tengo otro blog. Lo sé, pero la verdad he decidido crear este blog nuevo (con la misma cuenta) simplemente porque el anterior tiene demasiados recuerdos encima. Es en extremo difícil leerlo y no caer en un espiral de depresión constante. Prefiero empezar desde cero antes que pasar por ese martirio otra vez.

Además, está lleno de spam bots que ponen comentarios. Si bien en algo me suben el ego, y técnicamente podría borrarlos, como dije, la sola mención de ese blog me tienta demasiado en pispear, en chusmear, en simplemente buscar qué será de la vida de, aun cuando no sería para nada saludable para mi.

Trataré de ir actualizando con cierta regularidad. O al menos, evitar caer en los baches del anterior. Eso sí, en este blog estarán cosas en extremo privadas. En extremo dolororas. En extremo íntimas. Pero a la vez, necesito sacarlas de mi cabeza y de mi sistema pronto o sino simplemente explotaré. A todos les recomiendo paciencia, tranquilidad, y una buena cerveza cerca, porque admitámoslo, no hay nada mejor que una cerveza bien fría cuando uno lee pensamientos íntimos de un desconocido de la Internet. Le da cierta categoría a la lectura. Faltaría el monóculo y la galera.


Cualquier comentario está bienvenido, siempre y cuando no sean ofertas de viagra, ni nada por el estilo.


David.

1 comentario:

  1. Always here to support thoughts no matter how emo u might get :)

    ResponderEliminar